Apps de la semana (6 de marzo) Parallel Space, CHOPS, MAPS.ME

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Parallel Space (Android)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl

Gracias a esta App puedes conectarte de forma simultánea en múltiples cuentas de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp y hasta juegos. Solo seleccionas las apps que quieres usar y Parallel Space crea un nuevo menú desde el que podrás ingresar tus otras cuentas desde el mismo dispositivo sin salirte de cuenta principal. Es tan útil tanto para apps de redes sociales, como para juegos.

MAPS.ME (Android / iOS)

Esta app reúne todos los mapas del mundo, mundial en una sola app. Es realmente increíble te da acceso instantáneo a mapas detallados de todos los países e islas desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de conexión a internet. Además puedes poner de donde a dónde quieres desplazarte y te sugerirá las rutas más breves para llegar a tu destino en auto y hasta a pie. Con esto te olvidas del rooming que la verdad es un robo. Los mapas offline cuentan con guías de ciudad, hay millones de puntos de interés como restaurantes, atracciones turísticas, gasolineras, cajeros automáticos, estaciones de metro, etc. Puedes hacer búsquedas por categorías, marcar lugares, compartir tu ubicación y activar el modo de seguimiento que se orienta en la dirección que te mueves, sin conexión.

C.H.O.P.S. (Android / iOS)

En C.H.O.P.S. (Combat Helicopter Offensive Pacification Squad) se supone que el mundo está siendo atacado y haz sido reclutado para pilotar los mejores helicópteros de las fuerzas militares y salvar a la tierra. Acá debes evitar los obstáculos, enfrentarte a distintos tipos de aviones y helicópteros y derríbalos a todos antes de que sea demasiado tarde. Cada vez que derribas a un enemigo ganas monedas con las cuales puedes personalizar los distintos tipos de helicópteros y mejorar tus armas. Tienes varios modos de juego así que tienes varias horas de diversión asegurada con CHOPS.