Apps de la semana (8 de noviembre) – Need for Speed No Limits, Snapchat, Sky

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.

Snapchat (Android / iOS)

Los nuevos efectos de Snapchat están buenazos. Ahora además de los clásicos efectos y poder escribir o dibujar, con solo tocar tu rostro en la pantalla la app hará un scanner y podrás agregarle distintos efectos que puedes verlos en tiempo real antes de compartirlos. Así puedes tener la cara de emoticón, de tormenta con rayos, alguno más tierno, bajo el agua, y mucho más. Ojo que estos efectos van variando y se actualizan constantemente.

Need for Speed No Limits (Android / iOS)

Esta es la versión de móviles de Need for Speed este año. De arranque lo que notarás son los super gráficos del juego, que esta vez incluyen hasta los efectos de choque. Han regresado al formato de carreras cortas pero han agregado nuevos modos como el de usar turbo todo el rato. Poco a poco vas ganando reputación y dinero para comprar nuevas partes, mejorar tus vehículos y vencer a rivales mucho más rápidos. Además hay eventos semanales que te dan un montón de recompensas así que conviene jugarlo a diario aunque sea por un ratito. Lo buen es que es gratis tanto en Android como en iOS. Pero siempre ten en cuenta de que el juego es un poco pesado y requiere una conexión a internet. Pero por lo demás está increíble.

Sky (Android / iOS)

Es un juego súper simple pero muy adictivo. Controlas a un bloque que tiene que saltar sobre un riel para evitar obstáculos mientras recolecta puntos. La novedad está en que cuando llegas a las casitas verdes, tu bloque se clona y los controlas todos a la vez. Así que multiplicas tus puntos, pero también se hace mucho más complicado controlarlos porque tienes que ver a varias lados a la vez. Parece sencillo, pero es bien fácil perder y me he quedado pegado por horas tratando de batir mi record. 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...