Apps de la semana (9 de abril) – Snapseed, WikiHow, Roll the Ball

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

wikiHow (Android / iOS)

Con esta app puedes aprender fácilmente a hacer cualquier cosa, es el manual líder de artículos instructivos. Cuenta con miles de instrucciones paso a paso sobre todos los temas imaginables, puedes buscar por categoría, ya sea cosas relacionadas a vehículos, a los estudios, la tecnología, el trabajo, los negocios, la salud etc. Marca tus artículos favoritos para leerlos más tarde incluso sin conexión. Mira las fotos, ilustraciones y vídeos paso a paso y conviértete en el maestro de “hazlo tú mismo”, al instante.

Snapseed (Android / iOS)

Esta app perfecciona tus fotos en un instante puedes mejorar las fotos, con sombras toques de luz , ambiente, dar profundidad, retocar detalles como la nitidez y estructura, recortar, girar, aplica efectos selectivamente a zonas de una imagen. Y lo que tú quieres hacer ajustar la perspectiva  y lo mejor es que en esta opción la app rellenará los espacios de una manera inteligente. Además puedes quitar manchas sin dejar huella y agregar los distintos e increíbles filtros que tiene la app, desenfocar, brillo glamur, grano de película, iluminación retro, etc. Y si te equivocaste puedes ver tu historial de efectos aplicados y deshacer.

Roll the Ball (Android / iOS)

Considerado uno de los mejores juegos del año pasado. Acá debes deslizar las piezas para darle paso a la bolita que debe llegar de un extremo al otro, solo mueve las piezas, pero eso sí, piensa muy bien tus movimientos para que lo realices en el menor número de movimientos, ejercita tu cerebro, usa todo tu ingenio y obtén las tres estrellas de cada uno de los niveles.

Facebooktwitteryoutube