Apps de la semana (9 de octubre) Moves para medir tus pasos ya las calorias que quemas, Geocaching, Zootopia

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:

Geocaching (Android / iOS)

Esta es la comunidad más grande de buscadores de tesoros en el mundo. Gracias a esta aplicación podrás encontrar los millones de tesoros escondidos en más de 185 países. Lo primero que deberás hacer es buscar que tesoros tienes alrededor y dirigirte a estas locaciones siguiendo los consejos y pistas para finalmente encontrar los tesoros ocultos que aguardan por ti. Ojo que no siempre será fácil, pues en algunas ocasiones deberás resolver acertijos y o complicadas operaciones para llegar a la coordenada exacta.

Moves (Android / iOS)

Una especie de diario de tu actividad física . Es muy fácil de usar pues lo único que tienes que hacer es llevar el teléfono en el bolsillo o la mochila como lo haces normalmente y esta app hará su trabajo por si sola. Registra todos tus trayectos cuando estás a pie, en bicicleta o corriendo y te calcula cuántas calorías has quemado. Además te muestra las rutas que has hecho en un mapa y podrás acceder a tu resumen del día y según eso fijarte sencillos objetivos para ir progresando. Y pese a que funciona en un segundo plano no te consume mucha batería. Así que genial!

Zootopia Archivos del Crimen Geocaching (Android / iOS)

Este es un juego de objetos escondidos, donde tienes una lista artículos que tienes que recolectar en cada escenario. Aquí interpretas a Hobbs y a Nick, quienes tienen que resolver casos e investigar múltiples escenas del crimen. Luego de recolectar todas las pistas lo que te toca acusar a uno de los sospechosos en base a la evidencia. Lo divertido es que aparecen muchos de los personajes de las película. Incluyendo a los perezosos, que como es de esperarse, se demoran un montón en examinar las pistas que les llevas.

Facebooktwitteryoutube