Apps de la semana – CamScanner para escanear textos con tu smartphone, JibJab Apps, Bullet Boy




JibJab Messages (Android / iOS)

Con esta app puedes poner el rostro de quien tú quieras en el cuerpo de divertidos e hilarantes personajes para luego compartir rápidamente y poderte burlar un poco. Simplemente tomas una foto o seleccionas una ya existente y cuadras la altura de los ojos y boca, le pones un nombre y listo. Ahora podrás ver a tu personaje sobre un gato, como la mujer maravilla, bailando, volando en una alfombra y mucho más.

 Bullet Boy (Android / iOS)

Bullet Boy está inspirado en la mecánica de barriles de Donkey Kong Country. Acá acompañarás en una divertidísima aventura a un pequeño pero valiente niño que vuela a toda velocidad para escapar de un terrible tornado al mismo tiempo que intenta reunir todas las piezas de unas misteriosas estatuas. Eso sí debes de tener cuidado y esquivar los pájaros, edificios, los obstáculos que se mueven con rapidez y apuntar con precisión para llegar al próximo cañón. Tiene más de 60 niveles, así que de hecho es diversión asegurada por horas.

CamScanner (Android / iOS)

CamScanner es la aplicación número uno de escaneo. Esta app te ayuda no solo a escanear sino también a retocar, almacenar, sincronizar y compartir tus documentos. Solo apuntas con la cámara de tu celu lo que quieras escanear… recibos, notas, tarjetas, lo que sea. Y la app hará un recorte inteligente y auto realzará los textos y gráficos en los documentos optimizando su calidad, puedes subir brillo, contraste, todo. Además la app reconoce los textos de las imágenes y te permite compartir documentos en pdf o jpeg a quien quieras.

Facebooktwitteryoutube