Apps de la semana – Colorfy, Pac-Man 256, YouCam Makeup

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.

Colorfy

iOS / Android

Colorfy ofrece una técnica de relajación y control de ansiedad para adultos. Tienes varias imágenes para colorear como hermosos florales, animales, diseños, mandalas, dibujos y más. Una vez que escoges uno puedes seleccionar el color que prefieras de la paleta y darle tu toque especial con solo tocar dentro del área del dibujo y al terminar si gustas lo compartes con tu familia y amigos.

PAC-MAN 256

iOS / Android

De los creadores de Crossy Road llega PAC-MAN 256. Un laberinto sin fin que está totalmente optimizado para los samartphones y tablets. Acá tal y como en el clásico debes controlar y guiar al popular Pac-Man y ser más astuto que los fantasmas, solo deslizas el dedo por el camino correcto y listo. Además cuentas con potenciadores: láser, tornado, gigante y más.

YouCam Makeup

iOS / Android

Ya mira con esta app se acabaron todos esos problemas… se llama YouCam Makeup y es literalmente tu salón de belleza portátil, perfecto para cambiar de look en tiempo real. Acá es fácil probar distintas combinaciones de labiales, sombras, rubor y base obteniendo resultados increíbles y de apariencia real. Esta app incluye una amplia gama de herramientas de maquillaje y cada herramienta incluye cientos de colores y combinaciones y hasta puedes jugar con peinados en cabello largo y crespo, corto y lacio como quieras. Lo mejor es que puedes hacerte selfies probando los distintos cosméticos, ya no es necesario ni que te maquilles para tu selfie.

Facebooktwitteryoutube