Apps de la semana – Facebook Moments, 1Password, Motor Hero!

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues.




Facebook Moments (iOS / Android)

La app automáticamente te da acceso a las fotos de tu teléfono y a las que están en tu Facebook. Así que después de cualquier evento, fiesta o viaje puedes intercambiar fotos al toque con tus amigos de forma privada. Lo chévere es que te ahorra todo el trabajo de estar enviando mensajes de texto o correos electrónicos con fotos sueltas. Basta con que tus amigos tengan la app instalada y así se crea un álbum compartido. Ahora todas las fotos que tomen ese día se organizan en un solo lugar que luego puedes compartir por Facebook, Twitter, Instagram, o si quieres las puedes guardar al toque en tu teléfono.

1Password (iOS / Android)

Es la mejor app para almacenar tus contraseñas de manera súper segura, es capaz de crea contraseñas robustas y únicas para cada sitio, y las recuerda por ti e inicia tu sesión con un solo toque. Es la mejor forma de estar seguro y la forma más rápida de usar tus webs favoritas. Además puedes llevar contigo todos los datos de tus tarjetas de crédito, notas súper secretas, pasaportes, cuentas bancarias, autor rellenados de formularios y mucho más

Motor Hero! (iOS / Android)

Es un juego súper simple, pero recontra adictivo. Se parece mucho a Flappy Bird, pero esta vez controlas una moto que tiene que saltar de plataforma en plataforma. Los controles son súper sencillos, y solo necesitas un dedo para acelerar y hacer piruetas. El tema es que es súper fácil morir así que tendrás recomenzar una y otra vez. Poco a poco vas mejorando y ganando estrellas para comprarte nuevas motos y también puedes compartir al toque tus puntajes en Facebook o en twitter.