Apps de regreso a clases

¿Listo para volver a clases? Con estas aplicaciones que nos muestran Stefania y Chiara regresa a estudiar de la mejor manera 

¿Listos para descargar?  

Drops

Esta es una fantástica aplicación con la que puedes aprender más de 30 idiomas de todas partes del mundo, pero lo más genial es que gracias a esta app lo harás como jugando, Así memorizarás vocabulario muy práctico y útil a través de magníficas ilustraciones minimalistas y de micro-juegos muy adictivos de ritmo rápido. Ah y lo mejor de todo es que tiene un programa ideal para nuestro día a día, pues cada lección sólo toma 5 minutos.

iStudiez Pro

Se llama iStudiez Pro y es el mejor aliado para planificar de manera eficiente tu vida académica. Acá puedes ingresar los cursos a los que te matriculaste, el horario, los próximos eventos relacionados, los profesores, horario de asesorías, correos, etc. Así puedes administrar tu horario, incluso cuando estos son rotativos e incluir tus actividades extracurriculares. Además, cuenta con iconos para marcar las clases, proyectos, tareas y vacaciones. Pero eso no es todo, porque también te permite guardar tus calificaciones y programar cuentas regresivas para que nunca se te pase un examen.

Bear

Acá puedes anotar todos eso datos importantes que quieras tener siempre a la mano, pues gracias a las herramientas de organización y edición, siempre podrás acceder a ellas rápidamente gracias a sus etiquetas y utilizar enlaces entre las notas para crear un conjunto de escritos y hacer referencias entre ellas. Solo dale en añadir nueva nota y crea tareas, listados, añade fotos, dibujos, esquemas y al finalizar expórtalo en el formato de tu preferencia.

VONO

Esta es una excelente grabadora que te ayudará a potenciar tus horas de estudio gracias a sus funciones de alta calidad que incluye; notas, etiquetas, y la opción de añadir imágenes. Cuenta con una elegante interfaz y es capaz de grabar en segundo plano, permitiéndote realizar otras tareas al mismo tiempo.

Facebooktwitteryoutube