Apps deportivas para estar fit

Esta semana Chiara y Phillip nos enseñan algunas aplicaciones para poder estar en forma. Desde Just Dance hasta crear rutinas de ejercicio estas son las más destacadas.

Just Dance Now

Este jueguito es como un entrenamiento de alto rendimiento al ritmo de la música, así que puedes jugar mejorando tu forma física. Acá tienes cientos de canciones disponibles, incluidos los éxitos del momento y lo mejor es que ahora puedes divertirte con sus coreografías sin necesidad de una consola de juegos. Lo único que necesitas es un smartphone para usarlo como mando y una pantalla conectada a internet. Concéntrate al máximo para no perderte ningún movimiento, compite con tus amigos, crea tus propias pistas, desbloquea melodías y libera al bailarín que llevas dentro.

Run An Empire

. Este es un jueguito en el que cada zancada de tu carrera cobra sentido expandiendo tu imperio. Así podrás transforma tu rutina de correr en una oportunidad para imaginar que gobiernas un reino medieval. Cuanto más corras, más recursos descubrirás y más territorios conquistarás. Así que es la mejor manera de motivarte a renovar las rutas de carrera que ya te sabes de memoria. Además, puedes competir y comparar tu poder con oponentes vecinos, desplegar guerreros y ganar grandes fortunas para guiar a tu gente desde el principio de los tiempos hasta la modernidad. Además, obviamente registra la distancia, calorías quemadas y la velocidad para que veas cómo mejora tu rendimiento.

Zombies, Run!

Este es un juego en el que desafiarás a los muertos vivientes. Solo tienes que ponerte los audífonos y mediante su audio ultra inmersivo, te trasportarás al apocalipsis zombie, así que tu único medio para sobrevivir será correr. Cada carrera se convierte en una misión en la que eres el héroe de tu propia historia, Así mientras haces tu recorrido se hará una mezcla perfecta de la historia y las canciones de tu propia lista de reproducción, recolectas suministros para hacer crecer tu base en casa y sé el ultimo sobreviviente del mundo.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...