Apps Juegos de palabras

Esta semana Chiara y Phillip nos enseñan los siempre aditivos juegos de palabras.

8 Palabras

Este es un sencillo jueguito en el que deberás adivinar las 8 palabras escondidas en cada imagen, pero eso si en cada nivel tendrás pistas de letras que te ayudarán. Mira con atención cada foto, porque ahí es donde están las respuestas correctas y de ti depende llenar los espacios en blanco. Hay cientos de niveles, con imágenes de todo tipo como animales, paisajes, vacaciones, gente, deportes, viajes, arte, diseño y mucho más, que pondrán a prueba tu sentido de observación y vocabulario.

 

CodyCross

Este jueguito nos presenta a un simpático alienígena al que debemos enseñarle sobre nuestro planeta a través de fases temáticas. Su mecánica es muy similar a un crucigrama ya que en cada línea horizontal tendremos una breve descripción de la palabra que estamos buscando, la cual debe encajar en cada espacio horizontal, para formar una palabra más larga o una frase vertical. Como es lógico, las primeras palabras serán más o menos sencillas, pero a medida que vayamos avanzando nos iremos topando con algunas más y más complicadas. Ah! pero tranquilo porque si te quedas atrapado en una pregunta, puedes usar el poder especial para revelar una letra.

 

Logos Quiz

En este un curioso juego debes adivinar los logotipos para demostrar tus conocimientos sobre marcas internacionales. Hay miles de logos clasificados en más de 20 niveles de creciente dificultad, pero no te preocupes: si te quedas atascado siempre podrás recurrir a las pistas para averiguarlo. Ah y por cada logotipo correctamente adivinado obtendrás nuevas ayudas.

 

Sopas de Letras Infinitas

Acá encontraras un sinfín de niveles de este famoso y universal jueguito con temáticas variadas que nos mantendrán entretenidos horas y horas. Hay decenas de categorías: animales, países, celebridades, películas, canciones, ciencia, arte, etc, donde debes buscar las palabras ocultas en todas las direcciones. Además, tienes diferentes modos de juego: infinito, con 3 niveles de dificultad, o progresivo con una infinidad de niveles y sorpresas en tu recorrido. Pero lo mejor es la opción multijugador donde tendrás oponentes aleatorios o competirás con tus amigos conectándote a Facebook. Ponte a prueba, derrota a tus amigos y llega a la cima.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...