Apps y juegos para smartphones – 24 de diciembre 2017

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que las descargues:




Piano Magic Tiles 2: Navidad

Esta app te traerá una nueva experiencia de juego y hará que esta Navidad sea más divertida, cuenta con más de 200 canciones, entre Jingle bells, we wish ua merry christmas y muchas más. Es muy fácil de jugar solo tienes que tocar los recuadros negros, no perderte ninguno y por nada del mundo tocar las partes blancas. Parece sencillo pero cada vez la velocidad aumentará más y más, por lo que tienes que estar muy atento. También cuentas con notas largas y estas no las puedes soltar hasta el otro extremo. Así al terminar la canción te darán monedas de bonificación y diamantes, que puedes utilizar para desbloquear nuevas canciones. Hay desafíos diarios, 3 instrumentos, modo sin fin y una lista inagotable de melodías.

Rearca

Esta es una app que simula ser una cámara analógica. Lo primero que tienes que hacer es elegir una cámara, hay colores y diseños muy bonitos, luego escoges tu rollo -ojo que cada película le da un aspecto distinto- , lo colocas y listo tendrás 24 tomas las cuales podrás ver a través del pequeño visor y una vez finalizado el rollo tienes que revelarlo y solo así puedes ver los resultados. ¡Cada rollo te dará una agradable sorpresa!

Photo Negative Scanner

Esta es una app que te ayudará volver a descubrir algunos de tus viejos recuerdos. Se llama Photo Negative Scanner y es precisamente un escáner fotográfico de negativo. Solo coloca correctamente tu negativo en un fondo blanco iluminado y utiliza la cámara del teléfono para hacer el positivo de las fotos y convertirlas en imágenes digitales. Así como arte de magia la app invierte y corrige los colores. Selecciona si es foto blanco y negro o color, corrige el contraste y listo captura y comparte con quien quieras.

Facebooktwitteryoutube