Apps y juegos para smartphones – 21 de Enero 2018

Estas son las apps seleccionadas esta semana, esperamos que sean de su agrado. Aunque si te gusta sentir un poco de nostalgia, definitivamente estas apps te gustarán:

Captain Tsubasa: Dream Team:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global&hl=en
  • https://itunes.apple.com/us/app/captain-tsubasa-dream-team/id1293738123?mt=8

Si eres fanático de los Super Campeones, este juego es ideal para ti. Puedes crear el equipo de tus sueños con los personajes de la serie, e incluso, tendrán las habilidades especiales que en tu infancia solías corear. Este título tiene una excelente jugabilidad pero lo que más cautiva es la posibilidad de revivir tu infancia a través de su modo historia.

Files Go:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nbu.files&hl=en

Esta aplicación es un ‘administrador de espacio’. Con él, podrás tener organizado tu espacio de almacenamiento, ya que ayuda a eliminar archivos duplicados, fotos, videos, etc. Con esta app, jamás tendrás que preocuparte por borrar alguna app ya que no tienes memoria.

Tripcase:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sabre.tripcase.android&hl=en
  • https://itunes.apple.com/us/app/tripcase/id309620151?mt=8

Una de las apps más completas cuando necesitamos viajar. En Tripcase, te olvidas de entrar a cien páginas y más servicios, ya que incluso tendrás información detallada de tu puerta de embarque, horarios, taxis y toda la información necesaria para que viajes relajado.

Facebooktwitteryoutube