Apps y juegos para smartphones – 31 de diciembre 2017

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que las descargues:




PackPoint

Este es un organizador para viajeros, en el que puedes hacer tus listas de equipaje en función de la duración del viaje, el lugar, el clima y las actividades que tengas planeadas. Introduce la ciudad que vas a visitar, la fecha de salida y el número de noches que pasarás allí, luego indica si es por placer o negocios y las actividades planeadas, ojo que aquí también puedes incluir si vas con un bebé, además puedes señalar si no te importa repetir prendas básicas y si tienes acceso a alguna lavandería. Y listo, la app te generará una lista a la cual le puedes añadir ítems. Una vez creada y organizada la lista de equipaje, puedes compartirla con tu familia y tus amigos en caso de que también necesiten ayuda para hacer la maleta.

Una app que permite a sus usuarios comprar, recibir y enviar en cualquier momento un producto o item dentro de la misma ciudad, aca puedes desde encargar una cena, hacer las compras del súper o hasta comprar en una farmacia. Es muy fácil de usar solo tienes que registrarte, marcar tu dirección de entrega y podrás buscar lo que necesitas ingresando el nombre del producto en el buscador o buscándolo por categoría, hay Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados y el apartado de Recoger o Enviar; Ah! y la categoría que hace a Glovo único, “lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Geo Challenge

Este es un juego de preguntas muy divertido y desafiante. Acá tienes 4 mini-test para poner a prueba tus conocimientos de geografía del mundo. Son 4 categorías: banderas de país, las fronteras del país, las principales ciudades del mundo y de los monumentos históricos más famosos del mundo. Cada mini-cuestionario tiene una duración de 60 segundos así que tienes que responder tan rápido y preciso como sea posible. Si haces varias respuestas correctas consecutivas tienes bonos adicionales.

Facebooktwitteryoutube