Apps de la semana (14 de mayo) Hatcook para concinarle a mamá en su día, Pictionary, Battle Bay

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Hatcook (Android / iOS)

Esta es la app de cocina donde están las mejores recetas y los mejores cocineros. Hay más de 7.000 fantásticas recetas gratis y la mayoría son muy fáciles de elaborar ya que cuentan con fotos y vídeo que explican paso a paso la preparación. Acá puedes filtrar tu búsqueda en relación a los ingredientes, nivel de dificultad o tiempo. Además está organizada en diversas categorías y podrás encontrar nuevas colecciones de recetas como; sin lactosa, veganas, gourmets, saludables o hasta los ideales si piensas cocinar con los peques de la casa. Hay de todo para que puedas crear tu propio menú.

Pictionary (Android / iOS)

Ahora puedes jugar un desafío de dos contra dos en tiempo real, solo elige la categoría al azar e intenta dibujarlo para que el otro integrante de tu equipo adivine, No tienes que ser un artista profesional para disfrutar del juego. Utiliza tu ingenio para transmitir el concepto y que empiece la diversión. Ganar cofres llenos de recompensas, aumenta el nivel de tus herramientas para mejorar tus pinceles y ampliar tu paleta de colores.

Battle Bay (Android / iOS)

Acá te puedes enfrentar a oponentes reales y domina las olas en contiendas de cinco contra cinco en tiempo real. Elige un barco, tus armas y surca las olas con tu flota de compañeros. Usa tu estrategia naval y que empiece la batalla. Sube de nivel tus barcos para aumentar sus puntos de vida, defensa, velocidad y potencia de fuego. Elige entre un arsenal de objetos destructivos y defensivos que se adapten a tu estilo de combate y has todo lo que haga falta para que tú y tu equipo no se hundan.

Facebooktwitteryoutube