Apps de la semana (23 de abril) Una app para que tu smartphone no te malogre la vista, Crash of Cars, Power Rangers: Legacy Wars

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Power Rangers: Legacy Wars (Android / iOS)

Acá la malvada Rita, ha creado monstruos virtuales y clones de Rangers programados para atacarte y destruir el universo. Así que te toca crear tu propio equipo de Power Rangers para patearle el tarsero a todos los malos. El sistema de combate es bastante sencillo, pero tiene un toque de estrategia, ya que tienes que saber usar tus ataques en el momento preciso. Poco a poco vas desbloqueando nuevos personajes y habilidades y encima tiene la opción de pelear contra otros jugadores. De verdad es un juego muy interesante sobre todo si te gustó la película o la serie original de televisión.

Crash of Cars (Android / iOS)

Este es un juego de carros en multijugador en el que compites con gente de alrdedor de todo el mundo en tiempo real. Tu objetivo es recoger todas las coronas que puedas antes de ser destruido. Para esto tienes que usar cañones, lanzallamas y lanazacoehtes para destruir a los otros jugadores y robarles sus coronas. Al final de cada partida ganas monedas con las cuales puedes desbloquear nuevos vehiculos. Además puedes unirte a tus amigos y hay un divertido sistem de misiones que te mantendrá pegado por días.

Filtro luz azul – Modo noche (Android / iOS)

Con esta app mejorarás de forma considerable y lograras dormir mucho más rápido. Lo que hace la app es reducir la luz azul mediante el ajuste de la pantalla a color natural. Así pasándolo al modo noche puede aliviar la tensión en tus ojos. Lo cual te ayudará no solo a dormir fácilmente, si no también protegerá tus ojos durante tus lecturas nocturnas. Puedes ajustar la temperatura de acuerdo a la luz en la que te encuentres, foco, fluorescente, luz de vela y hasta a la luz de luna.

Facebooktwitteryoutube