Apps de la semana (26 de febrero) – Comparabien, Skin Checker Diary, Chameleon Run

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y están los links para que las descargues:




Comparabien (iOS / Android)

Esta es una herramienta de comparación de productos o servicios financieros, seguros y telecomunicaciones que te ayudará a elegir la mejor opción para tus finanzas personales. Acá podrás encontrar toda la información de tasas y tarifas y puedes solicitar estos productos directamente desde tu teléfono o tablet. Adiós a las largas colas.

Skin Checker Diary (iOS / Android)

Una aplicación que te permite revisa y mantén un registro de los lunares en base al método ABCDE. Para empezar debes de saber que el 90% de los casos de cáncer de piel pueden ser curados si son detectados a tiempo. Por eso es recomendable hacer este seguimiento, solo registra tus nuevos lunares, seleccionando en que parte del cuerpo se encuentra y tomando una foto. Finalmente compáralo con el método ABCDE del menú y guarda la foto. ¡No olvides volver a tomar la fotos a tus lunares cada mes para ver su evolución! Ah y también tiene una lista de los mejores dermatólogos del país.

Chameleon Run (iOS / Android)

Un juego de carreras único, rápido y desafiante con un toque colorido. Salta, cambia de color y corre a través de sus fantásticos niveles capaces de mantenerte enganchado. Tu objetivo es cambiar de color para que coincida con el del suelo mientras corres y saltas de plataforma en plataforma. Se ve fácil, ¿verdad? ¡Pues no te confíes! Pues este jueguito pone a prueba tu rapidez mental y de reacción a lo largo de cada nivel. Intenta conseguir el tiempo récord en cada nivel y reta a todos tus amigos.

Facebooktwitteryoutube