Apps para Mamá

En celebración del pasado día de la madre, Chiara y Phillip nos traen las aplicaciones más útiles para Mamá. 

¿Listos para descargar? 

Lil Pics 

– iOS: https://itunes.apple.com/us/app/lil-pics-baby-photo-app/id1210409128?mt=8   

Esta es una fantástica app que te ayudará a inmortalizar los momentos más importantes de tu embarazo y tu bebé. Aquí puedes convertir las fotos en historias interesantes y memorables con solo añadir los stickers de hitos, fechas, embarazo, aniversarios, primeros logros, progresos, festividades y mucho más. Una vez que tengas tu diseño elegido modifica la paleta de colores o pon un color sólido y regula la opacidad y la sombra. Además, si gustas, agrega texto con lindas tipografías y añadir efectos o capas. Al finalizar guárdala o comparte con tus seres queridos.

 

Picnicc:  

– Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.picniic.picniicapp&hl=es_419 

– iOS: https://itunes.apple.com/us/app/family-organizer-by-picniic/id1039586709?mt=8 

Este es el mejor organizador familiar y ayudará a que todas las familias sean más productivas y estén en constante comunicación. Así podrás agregar a todos los miembros de la familia (papá, mamá, niños, cuidadores y hasta mascotas.) y acceder a un calendario familiar compartido, listas de la compra, localizador familiar, consejos de recetas, planificador de comidas y muchas otras opciones más. Lo mejor es que configurando las locaciones puedes recibir notificaciones automáticas de cuándo llegan o salen los miembros de la familia, puedes crear eventos o recordatorios, asigna listas de tareas a cada miembro y modificar las listas de compras en tiempo real.

 

Delicious – Moms vs Dads  

– Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamehouse.delicious16&hl=es_PE 

– iOS: https://itunes.apple.com/us/app/delicious-moms-vs-dads/id1256501290?mt=8 

Este es un jueguito muy entretenido donde veremos cómo se reparten las tareas de la casa en estas lindas familias. Acompaña a las mamás y papás en este divertido juego con más de 60 niveles y 30 desafíos. Acá debes ayudar a Emily y sus amigas con sus trabajos en el restaurante, los hijos, las tareas del hogar, las reuniones familiares y todos los quehaceres que cada vez se hacen más y más complicado. Conoce a 4 cautivadoras parejas, encuentra el equilibrio entre ellos y supera desafíos diarios para obtener diamantes adicionales.

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...