Área 51: El día del ‘asalto’ llegó, y los internautas de verdad cumplieron su promesa

El ‘esperado’ día para millones de internautas por fin llegó, y los resultados claramente no son los que se esperaban. Pues a diferencia del evento en Facebook, solo evidenciamos a un puñado de personas.

Sucede que hace unos meses, en Facebook se propagó un evento que animaba a realizar un ‘Asalto al Área 51’, pues se cree que esta base oculta secretos relacionados con extraterrestres, o alguna tecnología proveniente de otro planeta.

Sin embargo, el Área 51 fue creada en la década de 1950, cuando se necesitaba una base de pruebas para aviones, pues en ese entonces Estados Unidos estaba combatiendo la Guerra Fría. Tres décadas más tarde, en los 80, se propagó un rumor sobre la relación de esta base con los extraterrestres.

Lo que vino después, es historia, pues la ‘cultura popular’ hizo de este sitio un altar de teorías conspiranoicas. Por supuesto, todas relacionadas a experimentos con alienígenas. A continuación, te mostramos las imágenes de este “asalto”:

DaTEC: El 10 de Septiembre, la policía local detuvo a dos ‘YouTubers‘ tras ingresar a áreas prohibidas cercanas al Área 51. Estos jóvenes, por suerte, solo pagaron una multa de 500$ cada uno y fueron libres; pero pudieron ser tiroteados, pues los militares de la zona tienen permitido disparar a quien intente ingresar.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...