Arlo Pro 3: La cámara de seguridad que puede ver colores en la oscuridad

Arlo, una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de seguridad para el hogar, acaba de presentar la tercera versión de su cámara ‘Pro’.

Se trata de la ‘Arlo Pro 3’, la cual cuenta con una interesante mejora de resolución, pues ahora tendremos 2K y HDR, una locura total. Además, también tiene una herramienta bastante útil que nos permite ver colores incluso en la oscuridad.

Pero eso no es todo, ahora también tenemos un ángulo de visión más amplio, el cual es de 160°, así que cubriremos aún más espacio de vigilancia. Y gracias a sus micrófonos ‘duplex’, podremos monitorear al completo nuestro hogar.

Lo chévere es que Arlo se ha encargado de proporcionar sensores de movimiento, así que cada vez que la ‘Pro 3’ sienta un objeto en movimiento; se posicionará correctamente para evidenciarlo.

La ‘Arlo Pro 3‘ tiene resistencia al agua gracias al ‘IP65’, y también soporta otras tecnologías como: Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant; de esta manera toda tu casa estará conectada entre sí, y podrás comandarla solo con la voz.

Su precio es de 199.99$, y estará disponible en su página web esta misma semana.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube