Arlo Ultra: La cámara de seguridad inalámbrica con resolución 4K HDR

Una de las video-vigilancias más potentes acaba de ser presentada por Netgear, una compañía estadounidense fundadora de Arlo; empresa que se encarga de producir cámaras de seguridad.

La cámara ‘Arlo Ultra‘ ofrece una potencia jamás antes vista en este apartado. Además de tener resolución 4K y la tecnología HDR, la cual otorga los mejores colores de la industria; también nos olvidaremos de los fastidiosos cables. 

Y eso no es todo, su sistema nos permite grabar en color por las noches y girar la cámara en ángulos de 180 grados. Un beneficio total para mantener vigilada tu casa.

Los creadores aseguran que con todas estas herramientas, podremos visualizar hasta el mínimo detalle. Sobretodo porque la resolución nos permite divisar escritos pequeños, como placas de autos o incluso rostros lejanos. 

La Arlo Ultra será lanzada en el primer trimestre del 2019, costará 399.99$. Incluirá la cámara y una base para instalarla, además de un año de suscripción gratuito para el servicio ‘Arlo Smart Premier‘, el cual cuesta 119.88$.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube