ARM afirma que los dispositivos móviles serán más potentes que PS4 y la Xbox One en 2017

ARM es una empresa especializada en el diseño y arquitectura de chips en distintos dispositivos móviles y a forma de preparar terreno para el futuro de estos, han decidido dar unas declaraciones bastante controversiales: Los dispositivos móviles superaran a las consolas de nueva generación en el 2017.

En un encuentro realizado en Amsterdan, el director de ARM Nizar Romdan ha explicado que sus chips se desarrollan en acuerdos con Nvidia o Samsung y estos generaran gráficos a la par o incluso mejores que las consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) para 2017.

ARM

El hardware de los dispositivos móviles ya es muy potente pero hay más temas a tomar en cuenta, siendo la batería el principal rival a vencer ya que todo esto generaría un mayor consumo. Romdan confirma que los dispositivos móviles ya rivalizan a las consolas y el PC en cuanto a experiencia y que solo se diferencian en potencia gráfica.

Sea verdad o no, es un tema a debatir ya que si no fuera por algunas exclusivas en las consolas portátiles, estas ya hubiera desaparecido por la gran aceptación de los smartphones y tabletas como dispositivos para jugar.

2015111719752_2

¿Qué opinas?

Vía: Venturebeat

Facebooktwitteryoutube