Arrestan a una niña de 14 años por amenazar a American Airlines por Twitter

Una niña holandesa de 14 años llamada Sarah (@queendemetriax_) se volvió popular en las redes sociales por una broma a American Airlines, en la cuál amenzaba en cometer un acto terrorista. Esto llevó a que sea arrestada por la policía holandesa en Rotterdam.

American Airlines Tweet 2

Sarah escribió en el twitter de American Airlines lo siguiente:

Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y en primero de junio voy a hacer algo muy grande, adios.

Pocos minutos después American Airlines contestó y luego la niña trato de disculparse:

“Sarah nos tomamos estas amenazas en serio, tu dirección IP y detalles serán reenviados a aseguridad y a la FBI”.

American Airlines Tweets

El arresto de la niña forma parte de una investigación propia de la policía holandesa y no por pedido de la FBI o de American Airlines. Además el tweet ha sido eliminado y la cuenta de @queendemetriax_ ha sido suspendida.

Cuando un menor es arrestado en los Países Bajos, la dirección de menores de la policía puede optar por una amonestación y una charla con los padres, es posible que hagan al menor a realizar servicios sociales o a un reformatorio. Por otro lado, si el caso es muy grave, el fiscal puede decidir su procesamiento.

Esta historia insólita nos debe hacer recordar que no debemos realizar este tipo de bromas, peor aún cuando los recientes atentados terroristas han cobrado muchas vidas.

Vía Digital Trends

Facebooktwitteryoutube