Artista digital recrea en “gráficos de siguiente generación” a los protagonistas de la saga GTA  

El trabajo de los fans a veces no deja de sorprender. Esta semana uno de estos fanáticos, que también se dedica al modelado 3D, publicó en redes su recreación en 3D de alto nivel de los protagonistas de la famosa saga GTA. Hossein Diba ha “remasterizado” estos icónicos personajes con gráficos dignos de la siguiente generación de consolas.  

Ahora podremos ver a Claude, Tommy Vercetty, Car Johnson y Niko Bellic de los juegos GTA 3, Vice City, San Andreas y IV, respectivamente, como nunca antes. Se pueden apreciar detalles como imperfecciones del rostro, pliegues de ropa, el pelo y mucho más.  

Todo esto acompañado de una iluminación realista digna de una película, se logra obtener un muy buen resultado superando a lo visto en los recientes juegos de Rockstar Games. Por si esto fuera poco, también se recreó a la famosa chica de la portada de GTA: San Andreas con el mismo detalle aplicado previamente.  




El artista publicó un video en su canal de YouTube el cual muestra todo el proceso de creación de estos impresionantes modelados.  




Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube