Asaltan camión que transportaba consolas PlayStation 5 para tienda retail en Chile

Hoy es el día del lanzamiento oficial de PlayStation 5 para Latinoamérica y otras partes del mundo. Grandes cadenas retail inician su despacho oficial de la consola de Sony, sin embargo, esto no ocurrirá en un retail de Chile debido a un penoso incidente.  

Falabella Chile informa a los clientes que reservaron la PS5 en sus tiendas que no podrán recibir su producto el día de hoy debido a que el camión del distribuidor de PlayStation fue asaltado y robado, dejándolos sin consolas el mismo día de lanzamiento.  

La cadena de tiendas lamenta mucho este incidente y anuncia que su nueva fecha de entrega estaría pactada para el 15 de diciembre. Ante la molestia y a modo de compensación, Falabella regalará una membresía por 12 meses de PlayStation Plus y una Giftcard por un valor de 50.000 pesos chilenos (equivalente a 236 soles peruanos aproximadamente). 

De momento Falabella parece ser el único retail afectado por este robo, ni tampoco se han especificado cuántas consolas PS5 se han perdido. Este curioso suceso demuestra que la PlayStation 5 se ha convertido en un objeto de deseo para cualquier tipo de persona.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube