Así es el nuevo NVIDIA Shield TV con HDR y resolución 4K (CES 2017)

NVIDIA también ha tenido su espacio en el CES de Las Vegas y en esta ocasión ha presentado el nuevo NVIDIA Shield TV.

El sistema SHIELD adoptó un nuevo diseño elegante y se ofrece ahora con un control remoto y uno para juegos. Gracias a ello, puedes disfrutar de la mejor experiencia de juegos sin moverte de tu casa. Ofrece una rica experiencia visual y es compatible con el formato HDR en 4K; además, su rendimiento es tres veces superior al de cualquier otro transmisor.

SHIELD TV destaca gracias a su contenido multimedia y por su amplia para correr videojuegos. Su biblioteca de juegos incluye cientos de títulos, como el catálogo actual de Ubisoft: Watch Dogs 2, Assassin’s Creed Syndicate, el prometedor For Honor, entre otros.

La nueva Shield TV es el primer dispositivo Android TV que cuenta con soporte para Google Assistant, que funciona de la misma forma que funciona en los ya conocidos Google Home y Google Pixel, solo que ahora podemos usar los comandos de voz.

Aunque no se sabe nada del hardware, todo apunta a que trabajara con el chip NVIDIA X1 y podremos transmitir nuestras partidas vía Facebook Live. Su precio será de 229 dólares y las reservas ya está abiertas.




¿Qué opinas?

Vía: NVIDIA Shield