Así es el mouse vertical de Logitech que vela por tu muñeca

Uno de los componentes de computadora que debe ser ergonómico, sin duda es nuestro mouse. Es más, seguramente habrá más de uno que se queje por alguna incomodidad al sujetarlo. Y qué decir de aquellas marcas en nuestra muñeca que evidencia todas las horas que pasamos en frente del ordenador.

Bueno, al parecer, Logitech ha encontrado solución a nuestros problemas. Se trata del primer ‘mouse vertical’ del mundo, un dispositivo que realmente genera interés de probarlo. Se le denominó ‘MX Vertical‘ por sus obvias características.

Según la empresa, este inusual mouse tiene este diseño por un propósito importante: Ahora tu muñeca reposará de mejor manera, pues ya no ejerceremos fuerza sobre ella. El pulgar encaja idealmente en el mouse, lo que provee de todo el movimiento a nuestros dedos. A este movimiento se le denominó ‘Natural Handshake‘, pues requiere de menos esfuerzo para realizarlo.

Los que ya pudieron probarlo han argumentado que la sensación de este dispositivo es totalmente diferente a los demás mouse. La mano recae de manera perfecta sobre él, tanto que tendremos que acostumbrarnos ligeramente a su ergonomía.

De acuerdo a sus características internas, el MX Vertical tendrá 4000 DPI, lo suficiente para disfrutar de los videojuegos más conocidos. Lo chévere es que ya se puede pre-ordenar a través de la web de Logitech. Eso sí, tendrás que desembolsar 100$ por tener esta maravilla.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube