Así puedes encontrar el Fidget Spinner escondido de Google

Los fidget spinners son la sensación del momento. Pero si aún no te animas a comprar uno y quieres sumarte a la “fiebre spinner”, aquí tenemos un truco para que puedas jugar con una versión virtual del juguete de moda. Y lo mejor de todo, es que es gratis.

Esta versión del spinner virtual viene de manos de Google. Para encontrarla sigue estos pasos:

  1. En tu Smartphone, usando el navegador de Internet, entra a Google.com y cambia el idioma a inglés. Esto se hace en la parte inferior ingresando a Configuración, luego Idioma, y luego escogiendo “English” como idioma por defecto.
  2. Una vez en Google en inglés, haz una búsqueda de la palabra “spinner. El primer resultado será este “easter egg” que muestra un fidget spinner virtual que haces girar tocando la pantalla de su Smartphone.

google spinner

Y también hay una versión para PC. Sigue los mismos pasos en el navegador de tu computadora para cambiar el idioma, luego utiliza el mouse para jugar con el spinner y listo.

Esta versión digital del spinner es bastante simple, pues no ofrece vibración ni efectos como algunas otras versiones pagadas que puedes encontrar en las app stores. Pero al menos tendrás algo que te divierta hasta que te compres uno real.

O mejor aun, puedes revisar nuestro video de tutoriales, donde te enseñamos a fabricar un spinner en tu casa.

Vía Omicrono