Así se armó el espectacular escenario de The International DOTA 2 (Video) #TI5

El KeyArena, en la ciudad de Seattle, es uno de los coliseos más renombrados de los Estados Unidos. Tiene capacidad para 17,000+ personas y es usado a lo largo del año para conciertos y partidos de básquet o hockey. Desde la 4° edición del torneo The International de DOTA 2, Valve ha reservado este espacio para que los miles de fanáticos puedan ver y alentar a sus equipos favoritos. Este año, a diferencia de ediciones anteriores, el escenario estuvo al centro del coliseo. Para esto se tuvo que armar una estructura especial y se colocar 4 gigantescas pantallas que mostraban lo que sucedía en las partidas.

Uno de los encargados de armar el evento creo un video Timelapse que muestra cómo se armó y desarmó un escenario tan espectacular. Aquí el video:




DOTA 2 The INternational 5 2015 (15)

El International de este año sigue dando de qué hablar gracias a su impacto mediático y a su pozo de US$18.4 millones en premios. Recuerda que este sábado 15 a las 11:30am tendremos un resumen en el programa sobre lo que sucedió en el evento. Por mientras puedes ver nuestro resumen escrito con todos los videos oficiales haciendo CLICK AQUÍ.

Los dejo con otro video adicional del backstage:




Vía WR

Facebooktwitteryoutube