Assassins Creed Origins GRATIS: Ubisoft permite jugar gratis por este fin de semana

Ubisoft acaba de liberar una promoción que no podrás perderte. La compañía de videojuegos está dejando la posibilidad de jugar gratis al penúltimo título de su reconocida saga Assassins Creed, subtitulada Origins para la plataforma de PC. Podrás probar al completo y pasar el juego de manera gratuita sólo por el fin de semana del 19 al 21 de junio. Solo necesitas seguir los siguientes pasos.  

  1. Descargar e instalar Uplay desde este enlace 
  2. Ingresar con tu cuenta o crearte una cuenta (en caso no dispongas de una) 
  3. Ubicar la pestaña de “Juega Assassins Creed Origins Gratis” 
  4. Ubicar el botón de “Jugar ahora” y empezar a descargar  
  5. Esperar al viernes 19 de junio para poder ejecutar el título. 

Assassins Creed Origins fue lanzado en 2017 y marca un cambio en jugabilidad de la saga. Descubre el antiguo Egipto, navega por el río Nilo y explora una vasta e impredecible tierra. Esta entrega cambia la jugabilidad a una más RPG con un sistema de combate nuevo que le brinda un aire fresco a la saga. Si esto no te parece suficiente, también dispones del modo educativo Discovery especializado para aprender sobre la vida del antiguo Egipto.  




Recuerda que podrás disfrutar del título completo solo del 19 al 21 de junio. En caso te animes a comprarlo, el juego se encuentra en un 80% de descuenta en la tienda de Uplay. 

Fuente: Ubisoft

Facebooktwitteryoutube