Assassin’s Creed Unity, la próxima entrega de la saga para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft ha confirmado que la próxima entrega de su saga de asesinos y templarios será Assassin’s Creed Unity, y se desarrollará en Paris del siglo XVIII, durante la revolución francesa donde las guillotinas obtuvieron gran protagonismo.

Assassin-Creed-Unity-Screen1

La empresa ha tenido que lanzar este adelanto sobre la próxima entrega de esta saga luego de la cantidad de rumores, unas imágenes filtradas acerca del juego y la expectativa luego del espectacular Assassin’s Creed IV: Black Flag. El nuevo integrante de la familia será Assassin’s Creed Unity y llegará exclusivamente para las consolas de última generación.

Assassin-Creed-Unity-Screen2

Esta vez, la historia se desarrolla en París en el siglo XVIII, donde encontraremos edificios y arquitecturas impactantes de esta ciudad europea de hace varios siglos. Este corto video se enfoca en el ambiente del juego, mostrándonos una gran multitud en las calles de Paris alrededor de una guillotina. Te dejamos el video del adelanto:

 

No hay mas detalles sobre la próxima entrega pero sabemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando de lado al PS3 y Xbox 360, algo que ya debemos acostumbrarnos para los lanzamientos de los próximos videojuegos. Sin embargo, existen rumores de otro Assassin’s Creed (Code-name: Comet) que se lanzará este año para estas consolas todavía vigentes.

Assassin-Creed-Unity-Screen3

Para más información tendremos que esperar a la E3 2014, donde TEC estará presente y te traeremos todos los todos los detalles sobre este nuevo Assassin’s Creed Unity.

Vía YouTube (assassinscreedUK)

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...