Assassin’s Creed Unity tendrá a Napoleón Bonaparte como invitado especial (Video)

Los juegos de Assassin’s Creed siempre han tenido un componente de historia real. Desde las calles de Jerusalén del primer título, hasta las  guerras civiles en Norteamérica. Assassin’s Creed Unity no podía ser la excepción y tendrá a muchos personajes reales involucrados en la Revolución francesa. Entre ellos no podía faltar al famoso estratega Napoleón Bonaparte. Aquí el nuevo trailer con la historia:




Por otra parte se confirmó que ambas versiones del juego en consolas de nueva generación, tanto la de PlayStation 4 como la de Xbox One, correrán a 900p de resolución y fluidez de movimiento de 30 cuadros por segundos. Aunque no se descarta un parche futuro como sucedió con AC4: Black Flag. La versión de PC si podrá ser modificada hasta Full HD sin problemas.

Assassin’s Creed se lanza el 11 de noviembre en PC, PS4 y XOne. El mismo día se lanzará Assassin’s Creed Rogue para PC, PS3 y X36, el cual cerrará la trilogía de Norteamérica.

Assassin's Creed  Unity Napoleon (1) Assassin's Creed  Unity Napoleon (6) Assassin's Creed  Unity Napoleon (5) Assassin's Creed  Unity Napoleon (3)

Vía Ubisoft

Facebooktwitteryoutube