Assassin’s Creed Unity tiene problemas técnicos y genera polémica, pero al menos muestra Machu Picchu (video)

Estamos jugando Assassin’s Creed Unity y a pesar de que tiene una de las ciudades más detalladas jamás creadas, sufre de serios problemas técnicos en todas sus versiones (PC, PS4, XOne). El mayor inconveniente son los bajones en fluidez y los cuadros por segundo. A pesar de que el juego corre a 900p de resolución para ahorrar potencia, hay secciones que sufren severamente cuando hay demasiados detalles en pantalla. Esto hace que los 30 cuadros por segundo que prometieron, no se cumpla. Por partes es tolerable, pero por otras hace que el juego parezca una versión beta.

Aquí tienen un video que hice con algunos de los bugs y problemas de fluidez con los que me encontré en la primera hora de juego:

Esto da cólera sabiendo lo bien que está recreada la ciudad de París y tiene varios aspectos que rescatar que destacan. Aún estamos jugándolo y tendremos el análisis completo en el programa. Esperamos que Ubisoft arregle pronto estos problemas con una actualización, por lo pronto recomendamos no comprarlo hasta nuevo aviso.

Ah sí, y si vieron al final del video Mach Picchu y las Líneas de Nazca aparecen de nuevo en esta entrega de Assassin’s Creed. Ya los habíamos visto escondidas en otros juegos de la serie. Veremos si visitan Perú en las siguientes entregas.

Assassins Creed Unity (2)

Por otra parte, los reviews del juego recién se están publicando ya que el embargo (fecha permitida por los desarrolladores para publicar un análisis en la web) se puso 12 horas después de que el juego estuviera disponible en tiendas. Lo normal es que el análisis se publique un día antes para que los usuarios tomar una decisión basada en opiniones en las que confían. La polémica está en que sabiendo los problemas técnicos que iba a tener Ubisoft parece haber decidió mover la fecha para aseguar algunas ventas adicionales el día de lanzamiento.

Todos estos hechos hicieron que Ubisoft descienda 9 puntos en la bolsa de valores y ha dañado considerablemente su prestigio.

Estos son los puntajes hasta ahora de Assassin’s Creed Unity:

¿Qué opinan?

Assassins Creed Unity (4)

Facebooktwitteryoutube