Aston Martin recreará el automóvil DB5 de James Bond con gadgets incluidos

Los automóviles más característicos del cine, sin duda fueron aquellos que acompañaron al héroe en su travesía. Como es el caso de este Aston  Martin DB5; el cual apareció por primera vez en el film ‘Agente 007 contra el Dr. No‘ en 1962.

Este vehículo, es el mismo que condujo Sean Connery que interpretó a James Bond. Ahora, será recreado por la misma empresa de aquellas épocas; quienes han confirmado su potencia de 282 caballos de fuerza, gracias al motor de 3,995cc que también le permite correr 233 Km/h como máximo. Pero lo sorprendente es que llega a esta velocidad en solo 7 segundos.

Además, la compañía también ha comentado que incluirán los distintos gadgets que aparecieron en la película. Algunos de ellos son: Ventanas blindadas, pistolas, un radar y eyector de asientos. Obviamente, también tendrá airbags, cinturones y más herramientas de seguridad.

Andy Palmer, el CEO de Aston Martin, comentó que su nuevo vehículo remecerá el mundo de los coleccionistas. Pues obviamente, un adolescente jamás reconocería este vehículo. Por lo que apuntan a un público distinto, uno que realmente recuerde las frenéticas aventuras de James Bond.

De acuerdo a su precio, este automóvil saldrá al mercado a 3.5 millones de dólares. Y también tendrás que pagar el envío y los trámites para comenzar a manejarlo. Sin duda, el DB5 será uno de los vehículos más exclusivos del mundo.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...