Astral Chain: Conoce más sobre la jugabilidad y la ambientación del nuevo ‘AAA’ de Nintendo

La Gamescon 2019 nos está dejando grandes sorpresas en cuanto a presentación y adelanto de videojuegos. En este caso, tenemos al nuevo ‘AAA’ (Triple A) de la compañía japonesa, Nintendo.

Astral Chain es un videojuego de acción en tercera persona que será exclusivo para Nintendo Switch. Fue desarrollado por Platinum Games, y dirigido por Takahisa Taura, quien fue diseñador principal de ‘NieR: Automata‘. Además, el ‘supervisor’ de este título es nada más y nada menos que Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry y Bayonetta. 

En cuanto a la narrativa, Astral Chain nos transporta a un futuro en donde la raza humana debe combatir contra una amenaza extraterrestre, la cual al parecer ‘corrompe’ a los humanos y a la ciudad en donde comienza nuestra travesía.

En el extenso ‘gameplay‘ podemos observar un sistema de combate bastante dinámico y entretenido de jugar, y la ambientación hace que queramos saber más de la historia; así que el videojuego comienza con el pie derecho.

Astral Chain será lanzado el 30 de Agosto en exclusiva para Nintendo Switch, y según las palabras de Takahisa Taura, este título será parte de una trilogía.

Vía Nintendo UK
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...