ASUS fabricó una tarjeta gráfica (RTX 2070) de solo 8″ para la ‘Mini-Gaming PC’ de Intel

ASUS acaba de presentar su nueva producción: Una tarjeta gráfica de solo 8″ (20 cm). Y aunque no es una cifra tan sorprendente en primera instancia, tienes que saber que la gran mayoría de tarjetas gráficas modernas la sobrepasan considerablemente. (Una RTX 2080 Ti mide 26.6 cm)

Este producto fue realizado en exclusiva para la nueva Mini-Gaming PC de Intel, quienes pidieron una GeForce RTX 2070. Lo bueno es que ASUS también la lanzará por separado, así que si no tienes mucho espacio en tu escritorio, lo mejor es armar una de estas computadoras pequeñas pero igual de potentes.

Eso sí, hay que tener en cuenta que ha sido construida con las especificaciones de Intel; así que su performance dentro de esta ‘build’ será más potente. Además, la compañía ha confirmado que esta versión tiene menores temperaturas que las versiones grandes.

Otro dato importante es el precio, esta tarjeta gráfica llega las tiendas a un valor de 525$. Lo bueno es que también existen otras alternativas con una medida similar, como la GTX 1650 o las versiones de Zotac, otra empresa fabricante de gráficas.

Vía The Verge
Facebooktwitteryoutube