ASUS presenta dos nuevos smartphones: ZenFone 2 y ZenFone Zoom #CES2015

ASUS ha presentado en el CES 2015 dos nuevos smartphone que cuentan con procesador Intel como característica distintiva para competir con los otros fabricantes asociados a Qualcomm.

Asus ZenFone 2 004

Asus ZenFone 2

Este smartphone de gama alta cuenta en su interior con un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits (4 núcleos a 2,33 GHz) y con 4 GB DDR3 de RAM, el primer smartphone en contar con esta cantidad de memoria.

La pantalla de 5.5 pulgadas de panel IPS cuenta con resolución FullHD y 403ppi, muy por debajo del promedio en el mercado pero se compensa con su bajo precio.

Asus ZenFone 2 003

La cámara trasera es de 13 megapíxeles f/2.0 con tecnología PixelPerfect y la frontal de 5 megapíxeles. Cuenta con batería de 3,000 mAh, almacenamiento de hasta 128GB y conectividad LTE.

El ZenFone 2 llega con Android 5.0 y ZenUI como capa de personalización que viene con un conjunto de aplicaciones pre-instaladas y funciones exclusivas.

Asus ZenFone 2 002

En cuanto al diseño, tenemos un dispositivo basado en aluminio cepillado que le da un toque de elegancia muy diferente a los smartphones de plástico.

ASUS busca encontrar el equilibrio entre calidad y precio, por lo que este teléfono es su buque insignia para competir con los otros fabricantes. El teléfono llegará a partir de marzo a un precio de $199 desbloqueado.

ZenFone Zoom

El ZenFone Zoom al igual que el ZenFone 2 cuenta con Android 5.0 Lollipop y ZenUI pero se diferencia en una mejor cámara pensada en usuarios amantes de la fotografía.

ASUS ZenFone Zoom 004

El dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y f/2.7 a 4.8 de apertura con lentes de 10 elementos, 3X de zoom óptico, estabilización de imagen óptica, modo macro, autoenfoque laser y un flash dual Real Tone.

ASUS ZenFone Zoom 005

El ZenFone Zoom llegará en el segundo trimestre del año a un precio de $399.

Más información: ASUS

Facebooktwitteryoutube