ASUS presentó la ‘Laptop Gamer’ más delgada del mercado

Desde el año pasado en su presentación oficial; la laptop gamer ‘ASUS ROG Zephyrus‘, ha sido el centro de atención pues incluso trazó el camino de las futuras portátiles gamer.

Poco después, ASUS presentó un segundo modelo de esta laptop, denominado ‘Zyphyrus M‘. La cual optó por un diseño de teclado clásico y una tarjeta gráfica GTX 1070 Max-Q. Pero eso no es todo, ASUS no se ha cansado todavía.

El día de hoy ha presentado el model ‘Zephyrus S‘; la portátil gamer más delgada de la actualidad. Su grosor está entre los 14.9mm y 15.7mm, cifras muy distantes a los 17.9mm de grosor del primer modelo de la familia.

En cuanto a su potencia, esta portátil cuenta con una pantalla de 15.6″; que proporciona una resolución de 1080p a 144Hz con 3ms de tiempo de respuesta. Esta capacidad sucede gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1070 Max-Q y su procesador Intel Core i7-8750H.

En cuanto a su teclado, tendremos un diseño bastante similar a las otras portátiles; el trackpad se encuentra al lado derecho. Esta posición ha sido bastante mencionada pues es un poco difícil acostumbrarse a ella. Pero para ASUS, su posición le permite añadir ventiladores para mantener refrigerado el producto.

Todavía no se tiene información precisa sobre su precio o fecha de lanzamiento. Pero para ubicarnos un poco más, el modelo ‘Zephyrus M‘ cuesta entre 1900$ y 2200$, según los componentes que elijas.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...