Atari Hotel: La cadena de hoteles para gamers capacitadas con kits de Realidad Virtual

Si alguna vez viste la película ‘Blade Runner 2049‘, de seguro te enamoraste del edificio con el logo ‘Atari Interactive‘. Ahora, este podría ser realidad pero transformado en una cadena de hoteles.

Eso sí, tengamos en cuenta que Atari es una de las empresas de videojuegos más reconocidas de la historia, pues formó los cimientos de esta gigantesca industria. Esto a través de la creación de videojuegos, como Centipede, Missile Command, Pong, RollerCoaster Tycoon o Asteroids.

Atari Hotel será una cadena de hoteles dedicados a los gamers, y estará equipado con más de una experiencia en videojuegos. Este proyecto es fruto de la colaboración entre Atari y GSD Group, así que ya han confirmado que habrán ocho hoteles repartidos por Estados Unidos.

Una de las cosas que más llama la atención, es que muy posiblemente en estos hoteles se estrene la nueva consola de Atari, una de las más esperadas del momento. Este sistema podrá correr juegos a 4K y 60 FPS, y también tendrá soporte de HDR. Lo chévere es que la compañía confirmó que tendrá su propio sistema operativo llamado ‘Atari OS‘.

Vía Atari Hotel
Facebooktwitteryoutube