Atari lanzará Speakerhat, una gorra con parlantes. ¡Sí, con parlantes!

Atari acaba de anunciar su retorno al mercado de consolas con su Ataribox, cosa que tiene a los nostálgicos… bueno, más nostálgicos que de costumbre. Para sumar al hype, ahora la empresa ha develado una gorra llamada Speakerhat, que es sencillamente una gorra con parlantes incorporados.

Este gadget será parte de su línea de productos “Atari Connected Life” y está siendo fabricado por la empresa Audiowear. A diferencia de otros productos similares que cuentan con un toma de plug de audio para audífonos, el Speakerhat tiene instalados dos parlantes en la visera de la gorra. ¿Cómo afectara esto a los demás transeúntes? No lo sabemos aún.

gorra atari speakerhat

Las especificaciones de la Speakerhat incluyen un micrófono, parlantes stereo, tecnología V 4.1 CSR/Qualcomm cVc , ecualizador de 5 bandas, Advanced Audio Distribution Profile (A2DP), Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP v1.4) y Headset Profile (HSP v1.2), una batería recargable y control remoto. Y por supuesto puede conectarse a un smartphone vía Bluetooth para recibir llamadas.

Speakerhat se encuentra en fase de prueba pero Atari dará más detalles sobre su precio y disponibilidad muy pronto.

Vía Engadget 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...