Buscar

Noticias

Published on julio 17th, 2017 | by Phillip Chu Joy

Atari revela más detalles sobre su nueva consola (Ataribox)

Durante el E3 2017 Atari anunció que lanzaría una nueva consola de videojuegos y publicó un enigmático video con muy pocos detalles. Sin embargo, hoy se envió un correo a varios de sus fans con algunas fotos de lo que se viene. La nueva consola, que por el momento se llama “Ataribox“, tendrá el mismo concepto de la NES Classic Edition (Mini NES) pero inspirado en el Atari 2600.

Según el correo, esta vendrá con:

  • Enchufe HDMI
  • Puerto Ethernet para internet
  • 4 enchufes USB para periféricos modernos
  • Lector de tarjetas SD

Este último detalle tal vez sea indicio de que Atari dejará a los usuarios agregar más contenido y juegos, a diferencia de la Mini NES. Lo que NO vemos es un slot para cartuchos, así que dudo que tengan que desempolvar sus viejos juegos. Tendrá 2 modelos, uno con acabados de madera clásico y otro con un look más moderno negro con luces rojas.  A juzgar por las fotos y la proporción de los enchufes, la consola será bastante compacta y ligera. Aquí algunas fotos adicionales:

Atari aún no revela detalles respecto al precio, fecha de lanzamiento, tipos de control o cuáles son los juegos que se incluirán. Pero sí prometió más detalles muy pronto.

¿Qué opinas? ¿Qué juegos crees que se deberían incluir? ¿Cuánto crees que costará?

Vía Ataribox

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , , ,


About the Author

Editor en jefe, Geek, Blogger y entusiasta de nuevas tecnologías. Me gusta escuchar música, ver películas, jugar videojuegos y respetar el tiempo de las personas.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Tutoriales, mascotas robóticas, qué pasó con los memes, Assassin’s Creed Origins, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...