Audi presentará cuatro vehículos eléctricos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019

Una de las marcas más prestigiosas del mundo automovilístico se prepara para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Audi presentará cuatro alternativas eléctricas, las cuales destacan por su diseño y características de alto nivel. Se tratan de las versiones ‘e’ de los modelos A6, A7, A8 y Q5. Estas variantes serán ‘híbridas enchufables’, ya que disponen de tecnología eléctrica con mayor autonomía.

Por supuesto, también habrán vehículos completamente eléctricos, pero llegarán al mercado el próximo año. Así que por el momento, Audi presentará prototipos que ya están en cerca de su versión final.

El primer vehículo eléctrico fue titulado ‘Audi e-tron‘, el cual pronto empezará su fase de ventas. Este auto utiliza una plataforma modular que nos brinda tracción eléctrica en su totalidad. Además, cuenta con carga rápida (150 kW) y una autonomía de larga duración.

Lo interesante es que se estrenará una versión coupé denominada ‘e-tron Sportback‘; la cual tiene las mismas características pero con un diseño distinto.

También tenemos el ‘Audi Q2 L e-tron‘, el cual saldrá al mercado este mismo año. Eso sí, los más potentes sí serán aplazados hasta el próximo año. Nos referimos al ‘Audi e-tron GT‘ y ‘Audi Q4 e-tron‘.

Facebooktwitteryoutube