Audio-Technica revela 5 nuevos audífonos inalámbricos – CES 2018

La compañía japonesa Audio-Technica llega al CES 2018 con un nuevo set de audífonos inalámbricos para mostrar.

El modelo DSR5TBT está diseñado para los amantes del sonido, enfocado en reproducción limpia de sonido.
Utiliza dos drivers asimétricos en su diseño que se mueven juntos en direcciones opuestas, mejorando el audio. Estarán a la venta a $399.

Los SPORT70BT, como lo indica su nombre, apuntan para el público deportista, utilizando el diseño alternativo de tener el soporte detrás del cuello.
Audio-Technica dice que es aprueba de sudor y clima, asegurándose de que sobrevivan los ejercicios más intensos.
Además, tienen una función especial que permite reducir el sonido de tu música, en caso estés trotando cerca del tráfico, con tan sólo un tap en tus audífonos puedes alternar entre modos. Estará a la venta a $129.

Audio-Technica ATH-ANC700BT

Luego están los ANC700BT, un set que cancela el sonido exterior. Estos modelos tienen un tiempo de vida de 25 a 30 horas dependiendo de si la función de cancelación de sonido está activada o no.
Se pueden doblar para mejor guardado, y son capaces de utilizar comandos touch y swipe para ajustar el volumen o controlar la reproducción de música. Tienen un precio de $219.

Por último tenemos la opción más barata, apuntando a quienes quieren tener unos audífonos inalámbricos por primera vez: los S200BT.
Poseen un tiempo de vida de 40 horas, lo que combinado con su precio de $69 dólares los vuelven en una de las mejores opciones para los que dudan de cambiarse a wireless.

Audio-Technica ATH-S200BT

Vía Audio-Technica

Facebooktwitteryoutube