Avengers: La nueva línea de juguetes está repleta de ‘spoilers’

De acuerdo al comunicado de los hermanos Russo, Joe y Anthony, las semanas de ‘spoiler ban‘ terminarán el 6 de Mayo. Pero al parecer, Hasbro ignoró este hecho.

Como todos sabemos, esta empresa es la responsable de los juguetes de la franquicia. Y la nueva línea está repleta de ‘spoilers’, como fatídicas muertes o hechos importantes.

En primera instancia tenemos a Ant-Man con su traje ‘Quantum Realm’, vendrá con sus dos versiones:

Además, Black Panther no estaba en el mundo de los muertos después de todo, y parece estar más que listo para luchar contra Thanos:

La nueva figura de Star Lord llegó para exclamar: “Estoy vivo y listo para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3: En busca de Gamora!’

La próxima película de Spider-Man comienza inmediatamente después de los sucesos de Endgame. Hasbro mostró la versión ‘Kill Mode‘ que apareció en la batalla final:

Valkiria también regresó para Endgame, y está lista para ganarse su lugar como Líder de la ‘Nueva Asgard’. Lo malo es que la figura no vendrá con un pegaso:

Y a continuación, uno de los ‘spoilers más importantes’ de la trama. No pondremos una descripción, pero si has visto la película de hecho sabes de qué se trata: -por si las moscas-

Por último, pero no menos importante, el último invento de Tony Stark:

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube