¡Baby Yoda está de vuelta! Primeras imágenes de la segunda temporada de The Mandalorian  

Luego de un escueto anuncio vía Twitter, tenemos más detalles y primeras imágenes de la esperada segunda temporada del éxito de Disney Plus, The Mandalorian. Esta nueva aventura se convirtió rápidamente en una de las favoritas del 2019 gracias a la peculiar relación de Mando, el protagonista, con The Child, más conocido como Baby Yoda.  

Entertainment Weekly ha publicado esta información en su última edición en la cual podemos ver de nuevo a nuestros queridos personajes por primera vez desde el año pasado y nos cuentan algunos detalles de esta nueva temporada. Jon Favreau, show-runner de la primera temporada, reveló que se centrarán en presentar una historia más amplia y menos aislada.  

Se destaca que cada episodio tendrá su propio sabor y que se espera aportar más alcance a la serie. En las imágenes se puede confirmar el regreso de Mando, The Child, Greef Karga y Kara Dune se han confirmado que tendremos más personajes sorpresa a lo largo de la temporada.  

The Mandalorian segunda temporada se estrenará el próximo 30 de octubre en exclusiva para la plataforma de streaming Disney Plus. 

Fuente: FayerWayer

Facebooktwitteryoutube