¡Baby Yoda regresa! The Mandalorian segunda temporada confirma fecha de estreno  

Después de una larga espera, la aclamada serie de Star Wars, The Mandalorian, regresa en su segunda temporada confirmada por Disney. Volveremos a vivir las aventuras de Mando y The Child (más conocido como Baby Yoda) el próximo 30 de octubre en la plataforma de streaming de Disney Plus. Esta noticia fue confirmada en las redes sociales de Disney Plus y The Mandalorian. 

El comunicado oficial no adelanta ningún detalle de la trama que podemos esperar en esta nueva temporada. A pesar de no haberse estrenado, Disney y Lucasfilm han confirmado que una tercera temporada ya se encuentra en producción con miras a estrenarse el próximo 2021.  

Diversas filtraciones y reportes indican que podríamos tener la aparición de Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, y el actor Timothy Olyphant, que podría ser Boba Fett. Dentro del cast confirmado tenemos a Temuera Morrison, conocido por ser Jango Fett, Michael Biehn y muchos más.  

The Mandalorian fue una de las grandes producciones que ayudó a consolidar el éxito de la plataforma de Disney Plus, al punto de convertirse en su producción más importante y la que ha generado mayor número de suscriptores en su historia. Se espera que Disney vuelva a repetir este triunfo con su segunda temporada que promete no dejar a nadie indiferente.  

Fuente: Cnet 

Facebooktwitteryoutube