Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Bandai Namco decide retrasar la salida de Code Vein

Quieren pasar más tiempo trabajando en el gameplay

Tan sólo un mes tras darnos una fecha de salida para el tan anticipado Code Vein, Bandai Namco ha comunicado que estarán retrasando el lanzamiento hasta el próximo año.

Code Vein es un juego que es mejor descrito como una combinación de Dark Souls y Anime. Este título ha generado mucha emoción desde su anuncio en 2017, y según Bandai Namco, esta es la razón por la cual lo están posponiendo.

En un comunicado, el vice presidente de marketing Hervé Hoerdt dijo que están tomando la decisión para “refinar más el gameplay en un esfuerzo para exceder las expectativas que los fans ya tienen del título.”

La compañía también estará quitando el juego de la Gamescom 2018 “mientras se realizan las mejoras”. No está claro si esta decisión es para mantener la sorpresa cuando el juego sea lanzado, o si es indicación de un problema más profundo.

Sin embargo, el cambio de la fecha de lanzamiento significa que el juego no tendrá que competir con títulos como Spider-Man o Tomb Raider.

Bandai Namco no ha dado ninguna fecha para la salida del juego en 2019, pero dice que estará revelando oportunidades futuras de unos hands-on próximamente.

Vía Bandai Namco Twitter
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...