Bandai Namco estrenará One Piece en el mercado móvil (Video)

Hace poco más de un mes, Bandai Namco anunció que está trabajando en un proyecto que contentó a sus fanáticos. Y no era para menos, ya que es el primer videojuego de One Piece en dispositivos móviles.

Este anime es considerado como uno de los pilares de la industria, ganando millones de fanáticos alrededor del mundo. Actualmente cuenta con 87 vólumenes de manga (880 capítulos), 822 capítulos de anime, 13 películas estrenadas e increíblemente, 34 videojuegos influenciados en su universo. Definitivamente una serie que cautivó a millones de personas.

En esta ocasión, One Piece: Bounty Rush será un videojuego de luchas. Los jugadores tendrán que juntarse entre cuatro para combatir contra otros cuatro jugadores. El videojuego seleccionará al ganador de acuerdo a la cantidad de Bellies (Moneda en One Piece) conseguidas.

Trailer de One Piece: Bounty Rush:

Se pronostica que el videojuego estará en las tiendas digitales japonesas para el segundo trimestre del 2018 (Android – iOS). Aún no se conocen noticia para el resto del mundo. Eso sí, este videojuego será gratuito pero contará con micropagos dentro de la aplicación.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...