Bandai extendió la Open Beta de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es el último título de videojuegos de la muy querida saga Dragon Ball. Este videojuego ha tomado terreno gracias sus personajes disponibles y la historia actualizada.

Hace pocos días, el 13 de Enero, inició su Open Beta para los jugadores que reservaron el juego. Mientras que para el resto del mundo, comenzó un día después. Este periodo de prueba ha sido un éxito mundial, llegando a generar largas colas de espera para entrar al juego o a una partida. Situación que se evidenció en PlayStation 4 y Xbox One, consolas donde tuvieron lugar estos días de ‘testeo‘.

Para alegría de los fanáticos y quienes desafortunadamente no pudieron probar Dragon Ball FighterZ, Bandai acaba de extender por 24hrs a su periodo de Open Beta. Acción que fue confirmada en Twitter:

Así que no te deprimas porque no pudiste enfrentarte a Beerus, enciende tu PS4 o Xbox One el día de hoy a las 6PM y prueba este magnífico videojuego del universo Dragon Ball. Recuerda, es totalmente gratis. La Open Beta terminará a las 6PM del día de mañana, 18 de Enero.

DaTEC: El videojuego será lanzado oficialmente el 26 de Enero, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. No se descarta su aparición próxima para Nintendo Switch.

Vía Twitter

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...