Batman conocerá el mundo de Fortnite en su próximo cómic

Fortnite, por primera vez, se verá involucrado en el universo de DC Comics. Resulta que en el siguiente cómic de Batman, el caballero de la noche será transportado al Battle Royale de Epic Games.

“Una grieta divide el cielo de ciudad Gótica … una fractura en la realidad. Esta llevará al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria alguna sobre quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!”

Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. A la vez que el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño y nuevo mundo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Zero Point.

Así fue como DC describió esta nueva entrega, llamada “Batman/Fortnite: Zero Point”. La historia es completamente original y contará, a su vez, con otros héroes del universo de superhéroes. Además, según los creadores, se revelarán “impactantes secretos” que nunca habían sido vistos.

Fuente: Atomix