BattleBots, el show con las mejores peleas entre robots se transmitirá de nuevo en Latinoamérica (Videos)

Battlebots está de vuelta y con mucha fuerza. El reality de peleas de robots comenzó en el año 2000 y tuvo 5 temporadas en Comedy Central, hasta que desapareció. A mediados del 2015 ABC tomó los derechos y produjo una nueva temporada que fue bastante exitosa, por lo que ahora la segunda temporada cuenta con 56 equipos.

El show actualmente solo se transmite en Estados Unidos y el Reino Unido, pero ya se ha confirmado la venta de los derechos de transmisión a nivel internacional. Eso incluye las siguientes cadenas y regiones:

  • Discovery Networks (Discovery Channel) lo trasmitirá en Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica
  • Bell Media network Z en Canadá
  • Sony Pictures Television y A&E en Asia
  • Nine Network en Australia

Así como lo leen. BattleBots se volverá a trasmitir en Latinoamérica a través de alguno de los canales de Discovery. Aún no hay fecha oficial, pero el anuncio está hecho y solo es cuestión de semanas para poder encender la TV una tarde y ver de nuevo las brutales batallas entre robots.




Este domingo a las 12:00pm tendremos un especial en el programa acerca de los BattleBots, así que no se lo pierdan. Por mientras los dejamos con 5 de nuestras peleas favoritas de esta temporada:
















Battlebots 2

Vía BattleBots

Facebooktwitteryoutube